Ya sea resistente al calor o al frío, inflamable o incluso conductor. 90% de la láminas técnicas ELBE tecno son productos únicos, soluciones individuales desarrolladas conjuntamente con nuestros clientes. Nuestra gama va desde revestimientos laminados para aplicaciones con espuma, la protección de los soldadores en la industria automóvil hasta láminas de diseño.
Nuestras láminas transparentes de alta calidad ELBEtecno tipo T se producen específicamente bajo solicitud de nuestros clientes. Es posible también realizar colores transparentes. ¡Díganos sus especificaciones y deseos! (grosor, medidas, relieve de la superficie)
Gracias al procedimiento del heliograbado, podemos imprimir y lacar hasta 6 colores. Los diseños pueden ser nuestros o modelos específicos del cliente, para una gran variedad de aplicaciones.
Medidas
Esta gama se desarrolla y produce específicamente bajo las peticiones del cliente. Procuramos ofrecer soluciones en respuesta a sus aplicaciones y necesidades.
Las siguientes propiedades especiales son posibles:
¿su necesidad no aparece en la lista? ¡Pregúntenos para más información!
¡Estaremos encantados de recibir su petición y presentarle una propuesta individualizada!
El revestimiento ideal para su alberca: visualmente atractivo, la solución definitiva a los problemas de fugas, un producto de alta tecnología y totalmente atóxico.
Desde obras de ingeniería hidráulicas pasando por geomembranas para lagos artificiales o soleras de hormigón armado, hasta membranas impermeables
Nuestra gama va desde revestimientos laminados para aplicaciones con espuma, la protección de los soldadores en la industria automóvil hasta láminas de diseño.
La mejor Calidad técnica ofrece una excelente residencia del material mejorando el tacto y la estética. Resistente al envejecimiento y la deformación.
Cuando la fiabilidad importa: Amplia gama de accesorios empotrables para liner, pvc liquido, perfiles, maquinas de soldar y más…
Cuando la estética importa: Descubra un aspecto visual perfecto, desde albercas, lagos, techos, y mucho más...